Pedidos Online

Pedidos Online

I2I es el nuevo sistema de comercio electrónico que mejora y optimiza la comunicación entre un distribuidor de recambios del automóvil y sus clientes.

I2I está dirigido principalmente a clientes ya identificados de su empresa y le permitirá disfrutar de las importantes ventajas que ofrecen hoy los servicios de Internet en la gestión de la información; reduciendo los costes en aquellos colectivos de usuarios que todavía utilizan el teléfono y el fax como principal medio de comunicación.

Como software de comercio electrónico, está totalmente integrado con la aplicación informática ISIPARTS, posibilitando la venta y tramitación de pedidos con las mismas condiciones definidas en su sistema de gestión, como precios especiales, ofertas, descuentos, etc. Su cliente podrá acceder a visualizar el estado de sus pedidos, descargarse los albaranes y facturas electrónicas para integrarlos con su sistema de gestión e incluso a visualizar las estadísticas de sus transacciones.

Además I2I está completamente integrado con el catálogo de piezas personalizado Web Shop de TecDoc, permitiendo realizar búsquedas de referencias en Web Shop, visualizar el stock y precio de venta directamente sobre el catálogo y exportar la cesta de la compra hacia el I2I para confirmar la venta o el pedido.

Back to top